Una fuerte explosión sacude el centro de Damasco

Dos bombas estallaron este domingo en las cercanías de la oficina del vicepresidente sirio, Farouk al-Shara

Dos bombas estallaron este domingo en las cercanías de la oficina del vicepresidente sirio, Farouk al-Shara

Credito: Press Tv

2 de septiembre de 2012.- Una fuerte explosión se registró este domingo en el centro de la capital siria, Damasco. Según informó la televisión estatal de Siria, se trata de un atentado contra la sede del ministerio de Defensa y del Ejército.

La televisión estatal informó que dos bombas estallaron en el barrio de Abu Remmaneh, centro de Damasco, donde se encuentran las sedes de los servicios de seguridad y del Ejército de Siria. También allí está la oficina del vicepresidente sirio Farouk al-Shara.

Hasta el momento, los medios locales reportan al menos cuatro personas fallecidas por el atentando terrorista.

Este atentado se suma a otros tres que han sacudido Siria este fin de semana. El sábado la explosión de un coche-bomba en el barrio Sbaineh, en los suburbios de Damasco, se cobró la vida de al menos 15 personas. El atentado se produjo por la tarde cerca de la mezquita Muaz Bin Jabal, junto a un campamento de refugiados palestinos.

Otro coche bomba explotó en el barrio de Rukn Addien, también en los suburbios de Damasco, dejando una persona muerta y varios heridos. Según la agencia estatal de noticias, Sana, en el atentado perdió la vida el general de brigada del ejército sirio Taher Sbeira.

El tercer acto terrorista registrado este sábado fue perpetrado en la provincia oriental Deir al-Zour dejando un muerto y dos heridos.

Hasta ahora ningún grupo opositor armado se ha adjudicado la autoría de los atentados terroristas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3602 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas