Romain Migus: Programa de Gobierno de Capriles desfavorece a los venezolanos

Romain Migus

Romain Migus

Credito: VTV

1 de Septiembre.- El investigador Romain Migus, autor del libro El programa de la MUD, indicó este sábado que el plan de Gobierno del candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, no favorece a la gran mayoría de los venezolanos.

"Toda su campaña electoral ha transcurrido sin mostrar su verdadero plan de Gobierno", dijo durante una entrevista en el programa De frente, de Venezolana de Televisión.

En este sentido, señaló que dicho proyecto fue diseñado por las mismas personas del llamado Consenso País, que participaron en el golpe de Estado de abril de 2002.

Migus manifestó que el programa de Capriles favorece la privatización de toda la economía venezolana. Además, propone eliminar la Misión Barrio Adentro, los programas de alimentación (Mercal, Pdval, Bicentenario) y retornar a la apertura petrolera.

Comentó que a lo largo de las 166 páginas del programa de la MUD hacen 103 referencias a la necesaria participación del sector privado en la vida socio-económica.

"Ellos hablan de involucrar al sector privado en la construcción de vivienda, en la educación. Está muy claro y plasmado el poder que va a tener la empresa privada en la país si tuvieran el poder", añadió.

El programa de la MUD analiza de forma meticulosa los 1.237 artículos del programa de gobierno presentado por la derecha venezolana. Los objetivos quedan claros: la implementación integral y sistemática de la teoría neoliberal diseñada en Estados Unidos por Milton Fredman, el gurú moderno de este pensamiento y padre de la Escuela de Chicago.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8012 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter