Edo. Vargas. Construcción del puente de Mamo registra 70% de ejecución

El río Mamo

El río Mamo

Credito: web

1 de Septiembre.- Luego de superar los obstáculos de las condiciones del suelo para la cimentación de los pilotes, la construcción del puente sobre el río Mamo, en la parroquia Catia La Mar, estado Vargas, registra 70% de ejecución.

Según nota de prensa del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravargas), hasta el momento se ha logrado la colocación de 22 pilotes divididos en ambos extremos y dos macropilas en sentido este y oeste.

"Luego de concluido el proceso de compactación de estas bases se procederá a la colocación de las macrovigas, que soportarán la estructura del puente", informó Julio Laya, encargado de la obra.

Para este lunes la obra será supervisada por los ingenieros de control de calidad, quienes determinarán el inicio de la colocación de las vigas y la capa de rodamiento.

Laya detalló que estos trabajos tendrán una duración de un mes, aproximadamente.

La construcción del puente permitirá la ampliación de la vía en esta zona que comunica los sectores Mamo, Las Tunitas y las parroquias rurales del oeste del estado, como Carayaca y El Junko, explica la nota.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5324 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas