Círculos Bolivarianos alertas ante plan desestabilizador

Miembros de los Círculos Bolivarianos

Miembros de los Círculos Bolivarianos

Credito: Ciudad Caracas

1 de septiembre de 2012.- Representantes de los Círculos Bolivarianos de Venezuela advirtieron ayer las intenciones por parte de sectores de oposición de desestabilizar al país y crear confusión dentro de los movimientos populares que apoyan al candidato Hugo Chávez, por lo que instaron a cerrar filas en torno al instrumento estratégico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En rueda de prensa, José Pereira, secretario nacional de organización y formación de los Círculos Bolivarianos, indicó que les ha llegado la información de que “hay acciones en curso de desviar el camino pacífico que hemos adelantando y están organizando grupos armados para establecer acciones de violencia”.

Agregó que “sabemos también que (la oposición) está financiando con maletinazo de dinero a grupos armados para generar confusión (…) pedimos a la militancia no dejarse engatuzar”.

PARAMILITARES INFILTRADOS

El militante aseguró que a través de la red de inteligencia de los Círculos Bolivarianos, se ha venido desarrollando una labor de infiltración de paramilitares colombianos en el territorio nacional.

“En muchos estados han sido detectadas estas células que forman parte de (Álvaro) Uribe Vélez e impulsan ese conjunto de fuerzas antipatriotas operando con violencia, propaganda de guerra e intimidación, y van a llamar a desconocer el resultado electoral”.

Pereira señaló que la oposición ha hecho pública la información de la existencia de paramilitares en el país.

“En sus últimas declaraciones se evidenció que (Álvaro Uribe) tenía previsto invadir y desarrollar acciones de carácter armado y violento en nuestro país”.

“HAY QUE FORTALECER AL PSUV”

Hizo hincapié en fortalece el PSUV, para evitar así que se debiliten los lineamientos establecidos por el partido. “Estamos viviendo un proceso electoral, donde el candidato de oposición forma parte de ese concierto mundial que pretende acabar con los pueblos, y buscan generar su propia soberanía”.

Agregó que el llamado a cerrar filas se refiere al entendiemiento de los factores que construyen una realidad nueva.

“Somos un factor determinante a la hora de asumir la responsabilidad de votar el 7-O”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2426 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n213359.htmlCUS