Naomi Suazo diploma en Judo

Venezuela medalla de bronce en los 200 metros planos en Paralímpicos 2012

El atleta Omar Monterola

El atleta Omar Monterola

Credito: TeleSur

31 de agosto de 2012.- El corredor venezolano Omar Monterola ganó la segunda medalla de bronce para Venezuela al llegar en el tercer lugar en la gran final de los 200 metros planos en la categoría T37 (parálisis cerebral) de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

El venezolano hizo un crono de 23 segundos y 34 centésimas.

En la prueba donde logró su pase a la final, el criollo impuso un nuevo récord suramericano, al quedar ubicado en el tercer lugar de su heat y clasificar entre los mejores ocho del mundo.

En Beijing 2008, Monterola no pudo participar por presentar una lesión, por lo que sería su primera actuación en juegos paralímpicos.


Naomi Suazo gana diploma

Muy dolida y triste dijo sentirse la judoca venezolana Naomia Soazo tras caer ante la brasileña Daniele Bernardes en el combate por la medalla de bronce de la categoría -63 kilogramos (discapacidad visual) de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

"En estos momentos me siento un poco mal porque esa medalla (oro) era de Venezuela, le pusimos corazón, Dios sabe y ustedes saben que pusimos empeño, no se pudo alcanzar, seguimos adelante, la vida continúa a veces se gana, a veces se pierde", fueron las primeras palabras de la atleta durante un contacto telefónico con el canal Televisora Venezolana Social (Tves).

La medalla de bronce la ganó la brasileña Daniele Bernardes.

Soazo quedó ubicada entre las ocho mejores del planeta y sumó para el judo venezolano el segundo diploma en esta cita londinense. El primer diploma lo obtuvo el judoca Mauricio Briceño en -73 kilogramos (discapacidad visual).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5958 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas