(VIDEO) Juramentan a Unidades de Batalla Carabobo en apoyo al candidato Hugo Chávez

Credito: Correo del Orinoco

31 agosto 2012 - Este jueves fueron juramentadas las Unidades de Batalla Carabobo del Circuito 3, en el Distrito Capital, en apoyo al candidato revolucionario, Hugo Chávez Frías, para las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre.

Jacqueline Faria, jefa del Gobierno del Distrito Capital e integrante de la directiva del Comando de Campaña Carabobo, detalló que son 4.495 hombres y mujeres que se han comprometido con el candidato de la Patria para garantizar su victoria en la contienda que se aproxima.

Faria dijo que además se suman 2.778 personas que fueron capacitadas para ser testigos y defensores del voto chavista, así como los comandos parroquiales y distritales que alcanzan un total de 15.151 cuadros revolucionarios.

"Todos asumen el compromiso de lograr el triunfo contundente en Caracas, el compromiso de demostrar a todo el mundo entero que los logros de la revolución son implacables, que son muchos, y que tenemos esta maquinaria activa para lograr que Chávez del 2013 al 2019 sea el Presidente de Venezuela", apuntó.

Por último, destacó que hasta la fecha se han contactado 6 millones 300 mil votos en apoyo al Presidente de la República, mientras que en el Distrito Capital hay un promedio de 65,7% de las personas contactadas que apoyarán a Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter