Federación Latinoamericana de Periodistas

Presidente de la Felap: Chávez es uno de los máximos comunicadores latinoamericanos

Juan Carlos Camaño

Juan Carlos Camaño

El presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap), Juan Carlos Camaño, expresó este jueves que considera al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, uno de los máximos comunicadores de la historia de Latinoamérica.

"Tiene (Hugo Chávez) un contacto donde la vinculación que hace con las masas, con un diálogo hasta cantado, inclusive, me parece una buena forma de comunicarse", dijo en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Los próximos 1 y 2 de septiembre, en Caracas, se llevará a cabo el XI Congreso de la Felap, federación en la que participan 15 organizaciones de 13 países: Cuba, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, México, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Guatemala, Nicaragua, Chile y Uruguay.

Con respecto a esta actividad, Camaño manifestó su deseo para que el Jefe de Estado asista a este congreso, "porque es la representación más adecuada, en esta oportunidad, para este proceso que yo defino de carácter estratégico, no sólo en el plano de la comunicación".

"Sería una gran satisfacción para la Felap que pudiera asistir (Hugo Chávez), uno de los grandes comunicadores de la historia", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n213267.htmlCUS