Ministro Ramirez desde Amuay: el fuego ya fue controlado, entramos en la fase de enfriamiento

El fuego fue controlado en Amuay

El fuego fue controlado en Amuay

Credito: Madeleine García / Telesur

28 de agosto de 2012.- A tempranas horas de la mañana de este martes el ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA Rafael Ramírez ofreció declaraciones sobre como está la situación en la refinería de Amuay.

En este orden de ideas el Ministro ratificó la información que ya se había reflejado más temprano por el sistema nacional de medios públicos que fue extinguido en la totalidad en Amuay.

"Nosotros estamos acá, ahora iniciamos la fase de enfriamiento, aquí la nueva PDVSA con una capacidad humana invaluable, a esta hora el mensaje es de confianza, de solidaridad, el Gobierno Bolivariano está y seguirá al frente de la situación con sus trabajadores", manifestó Ramírez.

El ministro junto a las autoridades del complejo refinador y con parte de los bomberos que trabajaron en la extinción del fuego, señaló que se mantendrán en el lugar en las labores de refrescamiento. "Ahora viene la siguiente fase de revisión de la zona y de la remoción de escombros".

Ramirez se encontraba a pocos metros de los tanques, dijo que se podía observar como el metal de los tanques estaba al rojo vivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas