|
AGG escribió (el nombre y el e-mail de quienes nos escriben para denunciar acciones de los medios están a las órdenes de Conatel):
Un saludo, y felicitaciones por su gran labor.
En el programa de Oscar Yanez del 4 de diciembre en la noche en Venevision, este "periodista" entrevistó a Urdaneta Hernandez, y entre los dos (porque eso no es una entrevista, es un intercambio de opiniones fascistas) se dedicaron a insultar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro presidente Hugo Chávez Frias. Además hubo algo sumamente grave que no es la primera vez que veo y escucho, este señor Jesús Urdaneta Hernandez, llamó a que el ejercito eliminara a los grupos afectos al presidente Chávez, es decir, estos señores pretenden masacrarnos a nosotros los que apoyamos al comandante Chávez, esto es GRAVE, ya que estan llamando a desconocer a los legitimos representantes del pueblo y a violar derechos humanos, el señor Oscar Yanez en reiteradas ocasiones, tanto en radio como en televisión, ha dicho que los derechos humanos hay que dejarlos a un lado y "terminar" con los chavistas.
Por Dios, ayudennos, hagan algo por favor, los medios de "comunicación" estan abusando de ese poder, estan llamando incluso a que invadan el país, es el colmo, estamos hartos ya.
Noticia leida aproximadamente 1488 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|