No habrá problemas en suministro interno y externo de combustible, asegura Ministro Ramírez

Gasolina: no van a producirse problemas en el suministro interno y externo

Gasolina: no van a producirse problemas en el suministro interno y externo

Credito: web

27 de Agosto.- El ministro Rafael Ramírez informó que el área operacional del Centro de Refinación Paraguaná está bastante distante del sitio donde se originó el fuego en la refinería de Amuay, por lo cual el resto de las operaciones del complejo están en total normalidad.

Comentó que, a pesar del incidente, este domingo despacharon cinco buques del muelle del complejo refinador con 870 mil barriles del crudo.  

Ramírez mencionó que están despachando el crudo almacenado en las refinerías de Amuay y Cardón, el cual asciende a 2 millones 144 mil barriles de  combustible, mientras que en el resto del país existen 4 millones 323 mil barriles. 

Informó que la refinería El Palito, situada en el estado Carabobo, produjo este domingo 135 mil barriles combustible, en la de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, obtuvieron 180 mil barriles y en la refinería Isla, en Curazao, 170 mil barriles.

"Tenemos producción diaria de 735 mil barriles de combustible, es decir que no van a producirse problemas en el suministro interno y externo", concluyó.    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas