Este sábado en el PDVAL Los Samanes estado Bolívar

Pensionados recibirán proformas

Credito: Correo del Orinoco

Ciudad Guayana, 24 de agosto de 2012.- Con el propósito de continuar dando respuestas al pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), emitirá facturas proformas del programa “Mi Casa Bien Equipada” a personas de la tercera edad pensionados por el Seguro Social.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del PDVAL ubicado en el sector Los Samanes de Alta Vista en Ciudad Guayana, municipio Caroní, desde las 8:00 de la mañana.

Las proformas que serán emitidas deben ser consignadas en el Banco del Pueblo Soberano, institución pública encargada de gestionar el financiamiento a los pensionados según el cronograma que entregará la estatal de alimentos.

En tal sentido, los requisitos necesarios para optar a los créditos con el referido banco son los siguientes: tres copias de la cédula de identidad del beneficiario, copia del certificado de pensión, constancia de residencia y dos referencias personales con copia de la cédula de identidad del firmante en una carpeta marrón con gancho.

El programa Mi Casa Bien Equipada, enmarcado en los convenios suscritos entre la República Popular China y Venezuela, tiene como finalidad ofrecer electrodomésticos marca Haier, a un bajo costo, para garantizar el Buen Vivir de los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas