(VIDEO) Pérez Pirela: A Henrique Capriles Radonski le está pagando la campaña la clase media estafada

Credito: Aporrea.org

23 de agosto de 2012.- Miguel Pérez Pirela, conductor programa Cayendo y Corriendo, señaló este miércoles las vinculaciones de la campaña política del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski con personajes que son solicitados por la justicia, tal como Eligio Cedeño, prófugo venezolano radicado en Miami.

Puntualizó que "parte de la campaña se la está pagando la clase media estafada" porque detrás de ciertos vínculos se llega directamente a contar con la participación del banquero Eligio Cedeño.

"Quizás usted, señora estafada con su casas, muchacho estafado con los carros, usted que tenía cuentas en el banco de los prófugos de la justicia, está financiando la campaña de Capriles, porque ese dinero se lo están pasando a Henrique Capriles Radonski", aseveró durante la transmisión del referido programa por Venezolana de Televisión.

Recordó que el candidato presidencial de le derecha en varias oportunidades se ha trasladado en aviones pertenecientes a la empresa Kingdom International. "La mano derecha y amigo de Henrique Capriles Radonski, Armando Briquet (jefe de campaña del Comando Venezuela) está ligado íntimamente a Kingdom International porque esta empresa tiene entre sus directores a Rómulo Lander y al hermano de Briquet".

La empresa está relacionada con el consorcio Isven, cuyos miembros principales son Rómulo Lander, Juan Briquet, Ignacio Sosa y Teodoro Capriles, socios del extinto Bolívar Banco, que fuera propiedad de Eligio Cedeño, prófugo de la justicia.

En en ese sentido aseveró que "la conclusión es obvia, Eligio Cedeño le está prestando el avión a Henrique Capriles Radonski para su campaña. Eligio Cedeño se ha convertido en uno de los jefes de la conspiración en Miami".

Otros nexos de financiamiento

Agrego que todas las personas que tienen una intención de magnicidio se reúnen previamente con el banquero prófugo.

Además puntualizó que el mismo Cedeño tiene otros negocios en Miami con gente "que está metida con gente especializada en inteligencia y desestabilización de los países".

Explicó que Cedeño, junto con José Joaquin Núnez, Gonzalo Tirado y Jorge Aroche, "tienen otra empresa Opus XII inversiones, esa empresa está en Miami, Florida, está asociado a través de esa empresa con Command Consulting".

Recalcó que Núnez, Tirado y Aroche son solicitados por la Interpol (International Criminal Police Organization) por el delito de fraude. "Los Estados Unidos tiene firmados acuerdos con Interpol, aunque esté en alerta roja se reserva el derecho a perseguirlos" dijo.

Añadió que esta empresa es parte de otra mayor, denominada Command Consulting con sede en Washington y que "es una empresa que se dedica a la inteligencia, injerencia, seguridad y que tiene en su directiva a estos cuatro señores".

Los directiva de Command Consulting Washington la conforma Steve Arkins, Ralph Basham, Thad Bingel, Joseph W. Hagin, "todos ellos vinculados con temas de seguridad y zonas fronterizas".

Señaló que las comprobadas relaciones de Capriles con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y el financiamiento de Cedeño a la campaña, dan sentido al respaldo medular que tiene la oposición venezolana.

"Ya estamos viendo la otra pata de la unidad o de declarar fraude el 7 de octubre. Se unen alertas roja de perseguidos internacionales venezolanos con especialistas militares y de fronteras de los Estados Unidos ¿Por qué será?", se interrogó Pirela.



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8041 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas