Semanario Todos Adentro estará disponible en los kioscos nacionales desde este jueves

En 2012, el semanario Todos Adentro estrenó su nueva imagen gráfica.

En 2012, el semanario Todos Adentro estrenó su nueva imagen gráfica.

Credito: Todos Adentro

Caracas, 22 Ago. AVN.- Desde este jueves, el semanario cultural Todos Adentro superará el rango local para ofrecer sus páginas a lectores de todas partes del país, quienes podrán adquirir la nueva presentación por cinco bolívares en kioscos.

"Todos Adentro inaugura una nueva etapa de su ya larga y exitosa existencia. Sale al ruedo desde ahora con nueva imagen, nuevos contenidos y un renovado espíritu de su equipo. Se alista para desplegarse en todo el país y seguir sumando fuerzas a la causa de la patria", reseñó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, en el editorial del número 426.

El número disponible a partir del jueves se acercará a la vida y obra de los 10 artistas, investigadores y cultores que ganaron el Premio Nacional de Cultura 2010-2012, anunciados en julio por el Ministerio de Cultura.

Creado el 17 de abril de 2004, Todos Adentro es una publicación que impulsa la diversidad cultural venezolana a través de una comunicación incluyente de pensamiento crítico, saberes ancestrales, principios democráticos y valores latinoamericanos.

Desde su lanzamiento, ha estado dirigida por el periodista y escritor Iván Padilla Bravo y se ha convertido en referencia de lectura y venezolanidad en los centros culturales y educativos del país.

Anteriormente circulaba encartada en medios impresos distribuidos en Caracas.

Digitalmente, puede ser consultado en http://todosadentro.aporrea.org y en http://www.mincultura.gob.ve/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6776 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas