Pueblo bolivarense se prepara para recibir a Chávez

Candidato de la Patria Hugo Chávez

Candidato de la Patria Hugo Chávez

Credito: AVN

18 de agosto de 2012.- Desde tempranas horas de este sábado, cientos de voluntarios, trabajadores y estudiantes terminaron la instalación de las ocho tarimas que estarán ubicadas a lo largo del recorrido del candidato presidencial, Hugo Chávez, en la caravana y concentración prevista para este sábado en la avenida Dalla Costa de San Félix, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Entre los grupos musicales que participarán en la actividad, se tiene prevista la presentación de The Same People, una de las más famosas agrupaciones representantes del calipso de El Callao.

También se presentarán grupos estudiantiles, poetas y agrupaciones culturales indígenas, así como otras conformadas por trabajadores de las empresas básicas.

"Cada uno de las tarimas será visitada por el candidato Hugo Chávez y tendremos tanto grupos locales como artistas invitados de otros estados del país para esta gran fiesta popular", informó el coordinador del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en la entidad, Francisco Rangel Gómez, tras inspeccionar los preparativos del evento.

"Invitamos a todos los bolivarenses a asistir a esta gran fiesta, que comenzará desde las 2 de la tarde y que superará sin duda alguna todas las convocatorias que se han hecho en el estado Bolívar en los últimos 14 años", refirió al respecto el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Sur, Rafael Gil Barrios.

"Esta es una fiesta de alegría. Le vamos a mostrar al país que en Bolívar nuestro presidente tiene el amor del pueblo", señaló la joven voluntaria Roselys Hernández, quien ayudó en la instalación de una de las tarimas ubicadas desde el pasado viernes en la zona popular de San Félix.

Por su parte, el trabajador siderúrgico Harley Rosales afirmó que los trabajadores del hierro y el acero están presentes en esta caravana "demostrando nuestro amor y apoyo a único presidente que ha atendido las necesidades de la masa laboral en las empresas básicas".

Para el trabajador del sector aluminio, Angel Contreras, el candidato socialista “es nuestra máxima garantía de progreso y estabilidad laboral. Él protegió el empleo en nuestras empresas cuando en el resto del mundo se cerraban fábricas y se botaba a la gente".

La beneficiaria de la Gran Misión en Amor Mayor, Betzaida Romero, indicó por su parte que "a mis 80 años nadie puede venir a decirme que los otros presidentes fueron mejores. Hugo Chávez es el mejor de todos los presidentes que ha tenido Venezuela y seguiré votando por él hasta que Dios me llame a su lado".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3238 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas