Activan línea 0800-MIHOGAR para solicitar información de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Credito: Prensa Presidencial

17/08/12.- A partir de la noche de este viernes el Gobierno Nacional activa la línea telefónica 0800-MIHOGAR (0800.644.64.27), para aquellas familias que tengan un ingreso aproximado de cuatro salarios mínimos y que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que puedan aportar sus datos. El financiamiento será en un plazo de 30 años, otorgado por el Gobierno Nacional, con una tasa de interés máximo de 11,42% y sin cuota inicial.

El programa forma parte del nuevo plan de vivienda para familias de la clase media cuyos ingresos estén por encima de cuatro salarios mínimos. "Este plan lo estamos lanzando para aquellas familias cuyos ingresos estén por encima de cuatro salarios mínimos. Es un plan novedoso que baja mucho el precio de las viviendas", dijo el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Asimismo, explicó que a través del Plan 0800MIHOGAR, los terrenos destinados para la construcción de las viviendas no tendrán costo alguno para las familias, mientras que las casas contarán con un costo no mayor de 530 mil bolívares. "Nosotros queremos trabajar con todo el sector privado nacional. Aprovecho para mandarle un saludo y decírselo en cadena nacional: ¡Vamos a trabajar!".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 33768 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n212263.htmlCUS