Expresó el Gobernador Wilmar Castro Soteldo

Ignorancia demostró el candidato Capriles al referirse al sector agrícola en Portuguesa

Credito: Diango Viloria

17 de agosto de 2012.-Durante la visita del candidato de la derecha Capriles Radonski a los municipios Guanarito, Papelón y San Genaro de Boconoíto el paso jueves 16 de agosto, el gobernador de la entidad, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo que  “él, (Capriles) viene demostrando un discurso vacío y, una falta  de conocimiento en el sector agrícola referente al caso de Portuguesa.

Mencionó que no existirá gobierno como el de Hugo Chávez que haga entrega de créditos y maquinaria como hasta el momento se hace a comparación de los gobiernos de la IV República.

Dijo que demostró irresponsabilidad al presentar propuestas engañosas al pueblo de Portuguesa, al manifestar que si llega a la presidencia hará una universidad en Guanarito “cuando hace 5 años la Revolución construyó una Aldea Universitaria de la Misión Sucre y, allí, existe además un Instituto Universitario”, agregó el gobernador.

Referente a la visita del comandante de la patria a nuestra región refirió, que se encuentran planificando junto al Comando de Campaña Carabobo a nivel nacional una fecha tentativa.

Esta declaración la manifestó durante su encuentro en el desayuno Carabobo con el sector transporte en la ciudad de Guanare el día viernes  17 de agosto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas