Aeropuerto de Maiquetía recomienda a usuarios tomar previsiones por cierre temporal de autopista

Credito: Archivo

17/08/12.-Las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) recomiendan a sus usuarios y usuarias tomar previsiones este fin de semana para trasladarse a la terminal aéreo, debido al cierre temporal que efectuará el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) en la autopista Caracas-La Guaira, para instalar la estructura del nuevo distribuidor que dará acceso a la urbanización de Ciudad Caribia, ubicado entre los viaductos II y III.

Esta arteria vial estará cerrada desde las 8:00 de la noche del sábado 18 hasta las 11:00 de la mañana del domingo 19 de agosto, en ambos sentidos.

En ese sentido, el director General del IAIM, Cnel. Jesús Viñas, sugiere a los pasajeros utilizar la vía alterna de la carretera vieja Caracas-La Guaira para desplazarse al aeropuerto y de esa forma llegar a tiempo para su chequeo en los vuelos, cuyo itinerario coincida con las horas del cierre programado.

Cabe destacar, que la actividad de la terminal aérea se desarrollará con total normalidad, y el sistema de transporte autorizado por la institución, como son las líneas de taxi (Taxitour, Tasib, Astrala y Utac), así como las unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y la Unión Conductores Aeropuerto de Maiquetía (Ucamc), prestarán su servicio por la vía alterna, manteniendo las mismas tarifas.

De igual forma, el ente aeroportuario recuerda a los usuarios que cuentan con Módulos de Información al Pasajero, ubicados en el terminal nacional (303.1403/1408), e Internacional (303.1526/ 1527/ 1528/ 1580/ 1581/1582) para realizar sus consultas en caso de requerir algún tipo de información; así como el centro de atención telefónica (0501ALOIAIM/ 05012564246) para atender las sugerencias y/o reclamos de los usuarios; además de nuestra cuenta twitter @SVMI.

Es importante resaltar, que el Ejecutivo Nacional desplegará un operativo de seguridad en la carretera vieja, con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en aras de garantizar el reguardo de los usuarios que circularán por esta vía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas