Farmapatria llegará a 57 establecimientos en todo el país

Farmapatria llegará a 57 establecimientos en todo el país

Farmapatria llegará a 57 establecimientos en todo el país

Credito: AVN

Caracas, 17 Ago. AVN.- La red de Farmacias Populares (Farmapatria) alcanzará la cantidad de 57 establecimientos en todo el país, anunció este viernes el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio.

Esta declaración la ofreció durante la inauguración de un Farmapatria en la sede de Venezolana de Televisión (VTV), en Caracas, acto en el que estuvo acompañado por el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, y trabajadores de este medio de comunicación.

En los establecimientos Farmapatria se venden medicamentos con descuentos entre 34 y 54%, además de ofrecer servicios de atención médica como toma de tensión y temperatura corporal gratuita, vacunación, aplicación gratuita de inyecciones, orientación farmacéutica, servicio de alquiler de equipos médicos, servicio de laboratorio, educación nutricional, campañas educativas, jornadas de salud y clínicas móviles.

Osorio detalló que hasta ahora se han inaugurado 14 nuevos establecimientos que forman parte de las 44 Farmapatria que funcionan en todo el país y destacó que en los próximos días se inaugurarán 13 establecimientos más, con equipo capacitado para atender a todas las personas que lo necesiten.

La Farmapatria inaugurada en las instalaciones de VTV cuenta con 102 metros cuadrados, una variedad de 2.038 productos y capacidad de atención de 3000 personas.

Izarra expresó su satisfacción por este establecimiento que, junto a una arepera socialista inaugurada recientemente, forma parte de la ampliación de los beneficios sociales para los trabajadores de este medio de información.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas