Este domingo

Gran Caravana del Gran Polo Patriótico y el movimiento popular por la patria y por la victoria

16 de agosto de 2012.- Este domingo 19 de agosto se realizará una Gran Caravana de las organizaciones populares, sectores sociales y expresiones del poder popular de Caracas, convocada por el Gran Polo Patriótico, el Comando Carabobo y los movimientos sociales revolucionarios. Esta caravana, que se propone recorrer la mayoría de las parroquias caraqueñas, es parte de la campaña que desde las bases populares y los movimientos sociales se viene emprendiendo para lograr la mayor movilización popular posible y garantizar el rotundo triunfo del candidato de la Patria en la capital.

“Creemos que las elecciones en un proceso revolucionario, debe ser un tiempo para profundizar el nivel político de las masas y la movilización del pueblo. Por eso no podemos dar lugar al triunfalismo ni quedarnos en casa a la espera del 7 de octubre. El pueblo debe volcarse a tomar la calle de manera permanente hasta el 7 de octubre. Es en la calle, en el callejón, en el barrio, en la fábrica, donde derrotaremos una vez más a la derecha. Por eso esta actividad del movimiento popular”, declararon voceros del Gran Polo Patriótico de Caracas y del Comando Carabobo Distrital.

Loa caravana contará con la participación de organizaciones culturales, medios comunitarios, ecologistas mujeres, campesinos, trabajadores, sexo-diversos, profesionales y técnicos, organizaciones comunitarias, pobladores, deportistas y militantes de los partidos políticos que respalda la candidatura del presidente Chávez.

La caravana partirá desde la Plaza Venezuela a las 9 am de este domingo, y recorrerá las parroquias caraqueñas de El Recreo, San Bernardino, La Candelaria, San José, Altagracia, La Pastora, Catedral, Sucre, 23 de Enero, San Juan, La Vega, El Paraíso, El Valle y San Pedro, además de los municipios Chacao y Sucre del Estado Miranda.

Domingo 19 de agosto.

Hora de partida: 9 am.

Lugar de inicio: Plaza Venezuela.

Gran Polo Patriótico Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter