En el sector Cañada de Urdaneta y 194 aportes en Maracaibo

Diputado Arias Cárdenas, efectuó la adjudicación de 38 viviendas en Maracaibo

Entrega de Viviendas en la Cañada de Urdaneta

Entrega de Viviendas en la Cañada de Urdaneta

Credito: Prensa Despacho Dip. Arias Cárdenas

15 de agosto de 2012.-El Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en la Región Occidente, Francisco Arias Cárdenas, efectuó la adjudicación de 38 viviendas dignas a habitantes de la parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta, La Empresa Socialista Metro de Maracaibo fue la ejecutora de la construcción de los nuevos hogares que otorga la Gran Misión Vivienda Venezuela, con una inversión de 4 millones 64 mil 709 Bolívares; Previo al evento oficial de la entrega de las soluciones habitacionales, se llevo a cabo una caminata en el Sector el Zabilar, en apoyo al Candidato de la Patria.

En el transcurso del acto de entrega de soluciones habitacionales, el Comandante Arias Cárdenas destacó que en la región zuliana es donde más se han construido casas. “El Zulia es el estado con mayor cantidad de viviendas ejecutadas en Venezuela, porque el Presidente Chávez considera y muestra su amor a los zulianos a través de obras concretas”.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela sólo la garantiza Chávez y la revolución, por eso con la victoria del Candidato de la Patria el próximo 7 de octubre, continuará el trabajo de todos los militantes del proceso de transformación, dignificando la calidad de vida de las familias venezolanas”.

El Ingeniero Rafael Colmenárez, Presidente del Metro de Maracaibo explicó. “Estamos entregando 38 casas de calidad,  que cuentan con una estructura sólida, construidas con un esquema de administración directa para optimizar los recursos, esfuerzo que cumplimos con el poder popular y las indicaciones del Comandante Arias Cárdenas, y seguiremos avanzando, generando buen vivir a los zulianos”.

La beneficiaria Mirla Gutiérrez, evidenció su entusiasmo y expresó sus agradecimientos. “Por el compromiso del Presidente Chávez con los venezolanos, y al trabajo de nuestro próximo Gobernador, el Comandante Arias Cárdenas, es que tengo mi casa digna, cuenten con mi apoyo para que sigan construyendo el porvenir de la patria”.

Asimismo resultó  beneficiada Lissette Aular, proveniente del sector La Ensenda, manifestó.  “Me siento muy feliz, por recibir este hogar que tanto necesitaban mis hijos, debido a que teníamos que mudarnos constantemente por no tener vivienda propia, agradezco enormemente la labor realizada en conjunto del PSUV y los Consejos Comunales, que hizo posible la construcción de mi casa”.

Entregados 194 Aportes para Mejoras de Viviendas en Maracaibo.

Siguiendo con el firme avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Comandante Francisco Arias Cárdenas, se presentó en la cancha de usos múltiples del sector Andrés Eloy Blanco, del Municipio Maracaibo, para oficializar la entrega de  194 Aportes para Mejoras de Viviendas y 27 equipos ortopédicos, en las parroquias Cecilio Acosta y Cacique Mara; Al acto también asistió el Ingeniero Rafael Colmenárez, Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, la cual invirtió 994 mil 300 bolívares en las asignaciones otorgadas.

“Además de la construcción de las casas dignas, avanzamos con el buen vivir de los zulianos, realizando estos importantes aportes para las reparaciones de los hogares, porque el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, sigue dando respuesta y confianza a los habitantes del estado Zulia, también vendrán asignaciones para quienes ameriten ampliar las viviendas y necesiten hacer refracciones mayores en sus hogares”. Comunicó Arias Cárdenas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas