Córdova: Petare tiene deficiencias en servicios públicos heredadas de la cuarta República

Credito: Archivo

Caracas, 14 de agosto de 2012.- La vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, destacó que la parroquia Petare, localizada en el municipio Sucre del estado Miranda, tiene deficiencias en los servicios públicos como resultado de lo que hizo la Cuarta República.

"Allí fueron a parar todos aquellos que el Estado burgués consideraba que no tenía derechos. Este hospital (Ana Francisca Peŕez de León II de Petare) es un triunfo de la revolución y del pueblo, y un compromiso a seguir construyendo el sistema nacional de la salud", expresó.

Este martes, fue inaugurado el nuevo Hospital Ana Francisca Pérez de León II de Petare. "Esto representa un salto importante en todo lo que se ha venido haciendo en el sector salud. Se ha impulsado el sistema público nacional para garantizar el derechos a la salud de los venezolanos", añadió en cadena nacional de radio y televisión, desde Miraflores, donde se realizó un Consejo de Ministros.

En este contexto, Córdova destacó que esta nueva obra representa una victoria y una gran alegría para los habitantes del municipio Sucre.

El nuevo Hospital Ana Francisca Pérez de León II de Petare cuenta con 130 camas y 27 habitaciones. En el complejo hospitalario se realizarán ecosonografía, electrocardiografía y se atenderá emergencias.

También contará con áreas de quirófano y terapia intensiva. Para esta obra se invirtieron más de 144 millones de bolívares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas