Gran fiesta del disco "Venezuela Disco 2012" comienza este miércoles en Caracas

Venezuela Disco 2012.

Venezuela Disco 2012.

Credito: AVN

14 de Agosto.- Este miércoles comenzará en los espacios abiertos del complejo cultural Teatro Teresa Carreño una gran fiesta musical: Venezuela Disco 2012.

Por primera vez en Venezuela se realiza un encuentro en el que convergerán compositores, músicos, fabricantes de instrumentos, productores discográficos y todas las personas involucradas con el mundo discográfico.

Desde el 15 y hasta el 19 de agosto, en un horario comprendido de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se efectuará Venezuela Disco 2012 en el que se desarrollarán diversas actividades como talleres, conciertos, conversatorios para mostrar el talento artístico musical del país y del resto del mundo.

En un contacto informativo del programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis), Fidel Barbarito, comentó que la institución que preside tendrá un stand en donde expondrán más de 130 discos publicados por este organismo.

Destacó además que contarán con una sala de reuniones donde recibirán los proyectos discográficos de los artistas que quieran recibir el apoyo del Cendis para la difusión de sus muestras musicales, y que contará también con un equipo de arte gráfico para asesorar las nuevas producciones discográficas.

El Cendis ofrecerá la plataforma de distribución a las producciones de discografía independiente. En este sentido recalcó Barbarito que hasta la medianoche de este lunes más de 60 artículos de artistas de agrupaciones independientes están incluidos para vender sus producciones a consignación.

Comentó que habrá diferentes homenajes a artistas de salsa, canción necesaria, música tradicional venezolana, nuevas tendencias de música urbana, entre otras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2819 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas