Metro de Caracas organiza la Exposición Regreso a Clases

Metro de Caracas

Metro de Caracas

Credito: Archivo

 14 de Agosto.- Con el objetivo de aprovechar los espacios en beneficio de sus usuarios, el Metro de Caracas organiza la Exposición Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 15 de septiembre en la estación Miranda (Parque del Este).

A través de la Gerencia de Ingresos Propios del subterráneo capitalino, actualmente se comercializan los diversos stands para todos los interesados en ofertar sus productos, de cara al comienzo del año escolar en septiembre.

El sitio web del Ministerio de Transporte Terrestre informó que las personas, cooperativas o firmas comerciales interesados en formar parte de la iniciativa pueden ingresar a la página del Metro de Caracas o comunicarse a los teléfonos 0212- 8088124 y 8088142.

Asimismo, la empresa de transporte informó que el proceso para la adquisición de stands culminará el próximo 24 de agosto.

El pasado 8 de agosto, el Metro de Caracas arribó a su 35 aniversario con capacidad para transportar diariamente a más de 2 millones de venezolanos.

La compañía, que nació el 8 de agosto de 1977 bajo la dirección del antiguo Ministerio de Transporte y Comunicaciones, tiene diversas obras en construcción, entre las que destacan la línea 5, que abarca el tramo Guarenas-Guatire; el Metrocable de Mariche, el Cabletren Bolivariano, la rehabilitación integral de las líneas 1 y 2, y la expansión del Metro de Los Teques.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n211972.htmlCUS