Hasta el 15 de diciembre de 2012

Abierta convocatoria para optar al Premio Internacional de Novela de Monte Ávila

Monte Ávila Editores Latinoamericana

Monte Ávila Editores Latinoamericana

Credito: web

14 de Agosto.- Monte Ávila Editores Latinoamericana abrió el proceso de convocatoria al Premio Internacional de Novela, que galardonará al autor de un escrito en lengua castellana, original e inédito y que recibirá la cantidad de 50.000 bolívares a cuenta de la cesión exclusiva de los derechos de edición, publicación y comercialización de la obra.

El lapso para la recepción será hasta el 15 de diciembre de 2012 y las novelas deberán tener una extensión mínima de 150 páginas. Deberán presentarse mecanografiadas o tipeadas a doble espacio y por una sola cara, según reseñó un boletín de prensa de la institución.

En el concurso podrán participar todos los autores de cualquier nacionalidad que presenten un sólo manuscrito, que no haya sido premiados anteriormente en ningún otro concurso ni tengan compromiso de publicación con ninguna otra editorial.

Las mismas deberán ser presentadas ser presentadas encuadernadas, en páginas tamaño carta, usando para su composición tipografía Times New Roman, tamaño 12. Las páginas deben estar enumeradas. Se consignarán un original y tres copias, firmadas bajo seudónimo o lema. En sobre aparte y cerrado se enviará la identificación del autor, obra participante, currículo, dirección de habitación, correo electrónico, teléfono, y el respaldo de la obra en CD, en formato Word.

Los originales deberán presentarse firmados con seudónimo, entregándose en sobre aparte, debidamente cerrado, el nombre y apellido, número y tipo de documento del autor, su domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. Dicho sobre deberá estar identificado en su exterior con el título de la novela y el seudónimo del autor.

Las obras deberán remitirse a la sede de la editorial: Centro Simón Bolívar, Torre Norte, piso 22, El Silencio–Caracas, Venezuela. La recepción es de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 09:00 am a 12:00 m, y de 02:00 pm a 4:00 pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n211948.htmlCUS