Este martes restringirán tránsito vehicular por Troncal 1 de Táchira

Caracas, 13 de agosto de 2012.- Este martes 14 de agosto, se restringirá el tránsito vehicular por la Troncal 1, específicamente a la altura del sector Paso Andino, municipio Bolívar del estado Táchira, debido a trabajos de mantenimiento y rehabilitación.

Fabián Sánchez, director del Ministerio de Transporte Terrestre en el estado Táchira, informó que este cierre se efectuará para ejecutar trabajos de remoción de material granular y carpeta asfáltica, para luego realizar la colocación de una nueva capa de rodamiento en la zona.

De acuerdo con una nota de prensa del ente, los trabajos se inician a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, y se mantendrán durante la semana hasta culminar la rehabilitación vial en el sector.

Habrá paso normal hasta la población de Capacho, municipio Libertad y además se podrá utilizar la ruta alterna de la carretera Las Dantas – Peracal.

El Ministerio exhorta a los conductores a tomar las previsiones pertinentes y a estar alertas a la señalizaciones dispuestas en los sectores donde se realizan estas obras de recuperación vial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5719 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas