Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria entregará propuesta para Segundo Plan Socialista 2013-2019

María Gabriela Blanco, integrante de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria

María Gabriela Blanco, integrante de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria

Credito: ViveTv

13 de Agosto.- Este lunes, los miembros de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria entregaran un documento que contiene propuestas para el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, presentado por el candidato Hugo Chávez.

Con sus planteamientos, la Alianza busca la promoción del respeto, reconocimiento y sensibilización de la población y las instituciones hacia comunidad sexodiversa.

El documento abarca temas en las áreas educativa, social, económica e integración de los pueblos y, una vez entregado, se discutirá en las comunidades a través de foros, talleres y asambleas, informó María Gabriela Blanco, integrante de la Alianza Sexo Género Diversa Revolucionaria.

Blanco indicó que la entrega se hará a finales de la tarde de este lunes, y se espera que las propuestas sean recibidas por la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, quien además forma parte del Comando de Campaña Carabobo.

"Queremos que se nos reconozca, que se nos respete. Buscamos erradicar los prejuicios religiosos, morales y sociales, porque somos venezolanos", manifestó.

Blanco señaló que para el próximo periodo presidencial, las lesbianas, los gays, los bisexuales y transexuales esperan "la profundización de el reconocimiento con planteamientos claros, como políticas públicas y programas de apoyo para esta comunidad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas