Gaceta Oficial 39.982 jueves 09 de agosto 2012

SUMARIO

N°:39982

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Franklin Ramón González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Helénica.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.121, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Vicepresidencia de la República y Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 9.122, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y/o Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.123, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. Decreto N° 9.124, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto N° 9.125, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.126, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. Decreto N° 9.127, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensoría del Pueblo. Decreto 9.128, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público. Decreto N° 9.129, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos. Decreto N° 9.130, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos. Decreto N° 9.131, mediante el cual se ordena la transferencia a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), del setenta por ciento (70%) de las acciones comunes, nominativas, no convertibles al portador, que actualmente tiene la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA), en la empresa del Estado Carbones del Zulia, S.A. (CARBOZULIA). Decreto N° 9.132, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación «Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano», la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia N° 136, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad que en ella se menciona. Providencia N° 137, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se señala. Providencia N° 138, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre partidas controladas de un mismo Proyecto, que incrementa los Gastos de Capital en detrimento de los gastos Comentes, superior al 20%, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución N° 3294, mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Nutrición y Dietética, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Nutrición y Dietética, así como de títulos de Licenciada y Licenciado en Nutrición y Dietética, a las instituciones de educación universitaria que en ella se mencionan, y en las áreas territoriales que en ella se establecen.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resolución N° 071, mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes del Carmen Sánchez Starke, Directora General (E) de Transporte Público, adscrita al Despacho del Viceministro de Servicios de Transporte Terrestre de este Ministerio. Acta.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Junta Liquidadora de la Oficina Técnica Nacional para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana.

Providencia N° 003, mediante la cual se transfiere al Instituto Nacional de Tierras Urbanas (I.N.T.U) el personal que goza de inamovilidad laboral, a partir de la fecha que en ella se indica, así como los montos acumulados por concepto de prestación de antigüedad de cada uno de los trabajadores y trabajadoras que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología o Innovación

Resolución N° 057, mediante la cual se ordena el inicio de un procedimiento de consulta pública, a los fines que sea dictada la Resolución contentiva de la Normativa para la Apertura de Cuenta Auxiliar para el Registro del Franqueo Postal Obligatorio a favor del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), percibidos por los operadores postal privados.

Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial

Sentencia mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación ejercido por la ciudadana Beatriz Alejandrina Pinto Colmenárez, contra la decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha dieciséis (16) de mayo de dos mil doce (2012), en la causa número AP61-D-2011-000042.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0289, mediante la cual se designa al ciudadano Harold Alfredo Contreras Contreras, como Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Ministerio Público

Resoluciones Nros. 1034 y 1035, mediante las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se señalan, en los estados que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se especifican. Resoluciones Nros. 1062 y 1064, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones Nros. 923, 924, 926, 927, 928, 929, 930, 936, 940, 941, 970, 971, 972, 973, 974, 975, 991, 992, 1015, 1028, 1030, 1031, 1032, 1037, 1038, 1039, mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos y Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan. Resoluciones Nros. 938, 939, mediante las cuales se traslada al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5190 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas