Pastor Maldonado correrá este domingo en el Paseo Los Próceres de Caracas

Pastor Maldonado durante su rueda de prensa en el Círculo Militar

Pastor Maldonado durante su rueda de prensa en el Círculo Militar

Credito: AVN

10 de Agosto.- Este domingo el primer piloto venezolano en llegar a la Fórmula 1, Pastor Maldonado, correrá por segundo año consecutivo en Caracas, en las inmediaciones del Paseo Los Próceres en el marco del evento "Venezuela a Toda Revolución".

En esta oportunidad, la exhibición será en homenaje a la generación de oro deportiva que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, "en especial a nuestro espadista Rubén Limardo", indicó Maldonado en rueda de prensa, realizada este viernes en el Círculo Militar de Fuerte Tiuna.

Por segunda vez en la historia del país, un monoplaza Fórmula 1 de la escudería Williams estará en la ciudad capital para el disfrute de todos venezolanos. El 14 de enero de 2010 Maldonado realizó, también en Los Próceres, la primera exhibición.

"La entrada es gratuita. La idea es que la gente pueda ver y vivir de cerca la emoción de ver estos vehículos en acción"dijo Maldonado.

El ganador del Gran Premio de España declaró sentirse contento de regresar al país tras su participación esta temporada en la Fórmula 1. "El viaje fue largo, agotador, pero tengo muchísimas ganas de estar en Los Próceres para compartir con mi gente y celebrar junto a ellos lo que he logrado en la Fórmula 1 junto a mi equipo", agregó.

Maldonado además agradeció el apoyo de su familia y del Gobierno Nacional por darle la oportunidad a los atletas, pero sobre todo a sus seguidores: "Esos treinta millones de venezolanos que me apoyan, que me aúpan, gracias a ellos logré esa victoria. Mi triunfo en España es para todos los venezolanos".

En la rueda de prensa, Maldonado estuvo acompañado por Frank Williams, fundador y mánager de la escudería que lleva su nombre.

Williams elogió al criollo por su trabajo y dedicación, "Pastor tiene un gran talento y ahora tiene más experiencia, eso le va a permitir tener una mejor actuación en el resto de la temporada".

Con respecto al trabajo que realiza la escudería Willians, expresó: "Estamos día y noche tratando de mejorar nuestros coches. Vamos a hacer todo lo posible para volver a ser los mejores y transformar a Pastor en un campeón mundial".

A diferencia de la anterior presentación de "Venezuela a toda Revolución", en esta edición el recorrido de los monoplazas será más largo, y contará con la presencia de Rodolfo "Sppedy" González, quien exhibirá su GP2.

"Para mi va a ser un honor hacer esta demostración frente a todo mi país. Ese siempre ha sido mi sueño. Mostrar mis habilidades en el volante. Es para mi un placer compartir este día junto a Pastor Maldonado", recalcó González.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas