Este jueves 9 de agosto, en Sala 6 de Parque Central, 4 pm

Movimientos y corrientes de la Alianza Popular Revolucionaria (APR) discuten hoy sobre el programa de gobierno

La Alianza Popular Revolucionaria marchó hasta Miraflores el 5 de junio de 2012 y entregó documentos en la Vicepresidencia y Presidencia de la República.

La Alianza Popular Revolucionaria marchó hasta Miraflores el 5 de junio de 2012 y entregó documentos en la Vicepresidencia y Presidencia de la República.

Credito: Aporrea.org

Caracas, 9 de agosto de 2012.- En el día de hoy, activistas y simpatizantes de los movimientos y corrientes de la Alianza Popular Revolucionaria (APR), expondrán y discutirán sus puntos de vista y aportes al Programa del Candidato de la Patria, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, para el periodo de gobierno 2013-2019.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 4 pm en Parque Central, Sala 6, con expositores de cada uno de los movimientos y de las corrientes de la alianza.

La APR es integrada por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (movimiento campesino), el Movimiento de Pobladores Urbanos; la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA); Marea Socialista, Alianza Sexo Genero Diversa, Surco e Insurgencia Comunista.

En el 2011, estos movimientos y corrientes comenzaron a impulsar lo que llamaron el Polo Patriótico Popular y Asambleas Patriótica Populares, que significaron un primer impulso para el lanzamiento del Gran Polo Patriótico. También convocaron a movilizaciones masivas en torno a la lucha contra el sicariato, contra la criminalización de la protesta popular y contra la impunidad, contra el burocratismo y la corrupción, por la profundización y radicalización democrática de la revolución y en respaldo a la candidatura del comandante.

El intercambio de sus visiones programáticas, alrededor de la propuesta del Comandante, es parte de la construcción de los aportes de los movimientos populares al programa, así como a la crítica revolucionaria.

Aporrea.org acompaña, sigue de cerca y divulga este debate.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El Gran Polo Patriótico


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012

Otras noticias sobre el tema Comando Nacional de la Comunicación Popular


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Comando Nacional de la Comunicación Popular