Misión Sucre egresó 7.600 nuevos profesionales en Aragua

Misión Sucre

Misión Sucre

Credito: Archivo

08 de Agosto.- La Misión Sucre egresó 7.600 profesionales con visión socialista en el estado Aragua, pertenecientes a las 54 aldeas ubicadas en los 18 municipios de la entidad, para lo que fue su última jornada de graduación este año.

Durante el anuncio de las actividades del mes Agosto Socialista, el coordinador de la Misión en Aragua, Rudulfo Pérez, informó que la Misión favorece en la región a 18.000 estudiantes, con 16 programas nacionales de Formación (PNF).

En relación con la programación Agosto Socialista, anunció que esperan concentrar más de 300 estudiantes en cada actividad, para debatir, junto a las comunidades, el Plan Socialista de la Nación 2013-2019, y desarrollar jornadas culturales y de formación.

Precisó que ya se encuentran activados en la organización de los eventos unos 10.000 estudiantes de las diversas aldeas universitarias.

La programación comenzará en el municipio Girardot, con una asamblea estudiantil este viernes en la Aldea Manuel Atanasio Girardot, en Maracay, mientras que el viernes 17 se ofrecerá una Gala cultural en la Plaza Bolívar de Maracay, a partir de las 9:00 de la mañana.

De igual forma, Pérez informó que para el cierre de Agosto Socialista se realizará un campamento estudiantil entre el 24 y el 26 en La Victoria, municipio Ribas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6052 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas