Este jueves acto de solidaridad con Siria en Caracas

Acto de solidaridad con Siria en Caracas

Acto de solidaridad con Siria en Caracas

Credito: Archivo

8 de agosto de 2012.- El imperio Norteamericano y los factores de poder colonial continúan con su plan de saqueo y depredación de los países del medio oriente, plan que pretende cambiar el cuadro geo-político de la región. La agresión al Pueblo Sirio es parte de este plan macabro que se inicio en Libia y pretende culminar con el ataque a la hermana República de Irán.

El sistema capitalista históricamente ha dado salida a sus crisis promoviendo guerra y conflictos bélicos que reactiven su aparato productivo y distraigan la atención pública. Lo que confronta Europa y Estados Unidos, es el reflejo de crisis del sistema que pretenden hacer recaer sobre los países del llamado tercer mundo y sus propios pueblos.

Los recursos petroleros del medio oriente y posición estratégica entre los continentes de África, Europa y como puerta de entra a la frontera de la Región fronteriza de Rusia. Lo ha hecho un blanco apetecible y emblemático para las potencias imperiales, desde tiempos ancestrales.

Los pueblos del mundo y las fuerzas progresistas, no podemos permitir que se concrete otra agresión, contra ningún pueblo, debemos aprender de la agresión al Pueblo Libio, no es posible que se repita la destrucción de país con la anuencia de las Naciones Unidas y la indiferencia de la humanidad. Detengamos la arremetida imperialista, los Pueblos del mundo organizados, nuestros hermanos Sirios no están solos, hoy son ellos mañana seremos nosotros.

Dia: Jueves 9 de agosto 2012

Lugar: Teatro Catia Avenida Sucre Caracas

Hora: 6 pm

Ponentes: Rashid Sherif , Hindu Anderi, Amílcar Figueroa, Dr. Ghassan Sulaiman A. embajador de Siria, Yul Jabor diputado.

Convocan: Coordinadora Simón Bolívar, Foro Itinerante de Participación

Popular, Coordinadora Popular de Caracas, Radio Zamora, Radio Al

Son del 23, Radio Negro Primero, Colectivo Somos ambiente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas