Mpptt realizará cierre parcial nocturno en La Caracas-La Guaira

Credito: Prensa Mpptt


06/08/12.-Con el objeto de continuar el traslado de piezas del distribuidor Ciudad Caribia, se realizará el cierre parcial de la autopista Caracas- La Guaira los días lunes 06, martes 07 y miércoles 08 de agosto en horas de la noche, estas labores son coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

El cierre se realizará específicamente entre el viaducto 2 y 3 de esta importante arteria vial y será en las tres fechas desde las 10:00pm hasta las 5:00am.

Para el lunes 06 de agosto se tiene previsto el cierre sentido La Guaira-Caracas, mientras que el martes 07 y miércoles 8 será dirección Caracas-La Guaira. En tal sentido durante las tres jornadas en los horarios antes mencionados se activará un canal de contraflujo con lo cual se garantiza la transitabilidad por la autopista.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial por las molestias ocasionadas y les invita a estar alerta a la señalización dispuesta en la vía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas