Via Telefónica:

Chavez convocó a Carabobeños al reencuentro revolucionario en Valencia

Via Radio America 890am y Red de Medios: "Allí estaremos y estoy seguro que se desbordaré Valencia, Miguel Peña, Carabobo.. Carabobo! con amor y frenesi!

Via Radio America 890am y Red de Medios: "Allí estaremos y estoy seguro que se desbordaré Valencia, Miguel Peña, Carabobo.. Carabobo! con amor y frenesi!

Valencia 04/08/2012.- El comandante Hugo Chávez se dirigió a los carabobeños durante llamada telefónica este sábado a traves de Radio América 890AM y la retransmisión a traves de la Red de Medios Alternativos y Comunitaios de Carabobo, el Sistema Nacional de Medios Públicos y el Circuito Enlace.

"Estaré temprano en Valencia de las naranjas! Maisanta que son bastantes!" inició Chávez su contacto. Hizo un recuento de su paso por Carabobo y recordó sus visitas familiares en Valencia. Recordó su primera visita a radio américa, saludó a los medios comunitarios y alternativos y del circuito enlace conectados.

Luego de un día intenso de lluvia pidió a Dios y a San Isidro labrador para que no llueva mañana. "San Isidro Labrador quita la lluvia y pon el sol", dijo.

Chavez convocó a los carabobeños este domingo al sur de Valencia, destacando que no es una marcha más. "No se trata de el carnaval electoral. Se trata de un reencuentro revolucionario luego de este año dificil con mi salud". Cabe destacar que el punto de llegada es al final de la avenida aranzazu sector Lomas de Funval (cerca Plaza Miguel Peña al sur de la ciudad)

Chavez indicó que está revisando todo lo relacionado con el estado Carabobo. "Estamos aquí estudiando la situación de Carabobo la gran Misión Vivienda, la pronta inauguración del CAT en Naguanagua, Hospital de Bucaral. En la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) debe estar lista en septiembre una maternidad nueva y otra en Guacara" informó. "Salud para el pueblo! Gracias a China dotamos con tecnología de punta el sector salud y de forma gratuita. Estoy revisando todo, leyendo como va el Metro de Valencia, el sector petroquímico y el avance del sector productivo.!"

Insistió en el plan patria 2013-2019! "Muchas cosas buenas para Carabobo!!" Allí estaremos y estoy seguro que se desbordaré Valencia, Miguel Peña, Carabobo.. Carabobo! con amor y frenesi!

Finalizó con mucho amor. "Un fuerte abrazo todo este corazón patrio para ustedes! Conciencia en que estamos en una buena batalla está en juego la independencia que libramos hace mas de 200 años!. Hasta la victoria siempre!!", exclamó Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14817 veces.


La fuente original de este documento es:
Yosmary Delgado en Twitter (http://www.twitter.com/Yosmary)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas