Con la participación de diferentes instituciones

Gran Valencia: Este miércoles inicia Plan de Gestión Socialista Carabobo 2012

(Foto Archivo) Recuperacion de vialidad en Carabobo

(Foto Archivo) Recuperacion de vialidad en Carabobo

Valencia, julio 24.-En el marco del Plan de Gestión Socialista Carabobo 2012, este miércoles 25 de julio se realizarán diversas actividades en la Parroquia Miguel peña del municipio Valencia, así lo informo el alcalde bolivariano de esta jurisdicción Edgardo Parra.

Indicó que las actividades iniciarán a las 10 de la mañana en la Av. Aranzazu, parte baja del Puente el Boquete inaugurando dos obras del Consejo Federal de Gobierno a través del Poder Popular (Consejos Comunales).

La primera es la construcción de casa Comunal y pre-escolar para niños especiales, barrio Francisco de Miranda, Parroquia Miguel Peña. Con un monto de inversión de 1.500.000 bolívares. De igual manera se entregará la construcción de la primera etapa de la red de cloacas en el barrio Popular Bicentenario Norte con una inversión de 2.354.454.02 bolívares.

Por su parte, la Alcaldía bolivariana de Valencia con una inversión de dos millones de bolívares, inaugurará la rehabilitación integral de la Av. San Juan Vianney, tramo Av. Enrique Tejeras-Urb. Los Caobos. Parra destacó que entre las actividades esta previsto el inicio de embellecimiento y paisajismo en las áreas verdes de la plaza el Alba ubicada en las inmediaciones del puente el Boquete, para lo cual se dispuso un total de un millón 500 mil bolívares.

Cabe destacar que durante esta importante jornada de inauguraciones también está incluida una obra del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Terrestre (M.T.T.), como lo es la rehabilitación integral de la Autopista del Sur (Valencia-Campo Carabobo), tramo distribuidor San Blas – distribuidor San Luis, con una longitud de 12 kilómetros y una inversión de sesenta millones de bolívares.

Finalmente invitó a la colectividad a participar en las actividades complementarias entre las que destacan, el expendio de productos de la cesta básica y productos lácteos, expendio de útiles escolares, tramitación de cédulas de identidad, venta de equipos de telefonía móvil, asesoramiento de varios organismos nacionales en su correspondiente actividad e información sobre la Gestión del Gobierno Bolivariano tanto nacional como local, por parte de los diversos entes de la región.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas