Inauguran Café Venezuela en centro comercial Los Próceres del estado Lara

Café Venezuela

Café Venezuela

Credito: Prensa Café Venezuela

Caracas , 20 de julio de 2012.- Este viernes se inauguró una franquicia de Café Venezuela en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa),ubicado en el municipio Iribarren del estado Lara, en el contexto de los viernes económicos implementados por el Gobierno Nacional.

"Esta es una muestra del nuevo modelo productivo socialista implantado en Venezuela, producto de las empresas socialistas y del trabajo mancomunado con sus productores", explicó el comandante Luis Reyes Reyes, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Esta sede de café Venezuela es la número 14 inaugurada en el país y es administrada por una Empresa de Propiedad Social.
El nuevo Café Venezuela tiene disponibilidad para más de 50 personas y también ofrece dulces y alimentos para el deguste de los visitantes.

Asimismo, Reyes Reyes afirmó que la nueva corporación socialista opera la actividad cafetalera desde los agricultores hasta la compra final del producto, evitando el alza de los precios. Al respecto refirió: "sitios como estos son una muestra de lo que es la empresa socialista, con una visión social, no con una visión mercantilista", puntualizó.

Los visitantes podrán degustar una gastronomía variada con deditos de mozarella, pastelitos, queso a la plancha, ensalada capresa, tequeños, crema de apio, broquetas de atún, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas