¡A suscribirse! @chavezcandaga también llega vía mensaje de texto

¡A suscribirse, pues!

¡A suscribirse, pues!

Credito: Patria Grande

Caracas, julio 14 - Ahora los venezolanos y venezolanas podrán recibir los mensajes de twitter escrito por el Presidente de la República Hugo Chávez en cualquier teléfono celular, sin la necesidad de conectarse a internet.

Toda persona que desee recibir los mensaje del presidente  Chávez escritos en la red social debe suscribirse en el portal web http://www.chavezcandanga.org.ve." title="http://www.chavezcandanga.org.ve/">http://www.chavezcandanga.org.ve." target="_blank" >http://www.chavezcandanga.org.ve/">http://www.chavezcandanga.org.ve. Cada vez que el Comandante tuitee vía @chavezcandanga, éste llegará vía SMS (mensaje de texto) al teléfono el cual suscribió.

Este es un innovador servicio pone al alcance de los que no tienen teléfonos con conexión a internet los mensajes del Presidente Chávez. Es muy sencillo suscribirse y cualquiera puede hacerlo con cualquier operadora de servicio de telefonía móvil.

Ahora Chávez aumenta el alcance de los mensajes ya que los que no tienen cuenta en la red social twitter también pueden recibir los mensajes del mandatario venezolano.

La comunicación y la tecnología cada vez se expande más en Venezuela. Este nuevo servicio fue pensado para unir a todo el pueblo venezolano, a través de las comunicaciones, con el jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas