Atento ante posibles sabotajes de opositores

Gran Polo Patriótico: este jueves demostraremos que Anzoátegui sigue siendo rojo rojito

Miembros del GPP Anzoátegui

Miembros del GPP Anzoátegui

Credito: Prensa GPP

11 de julio de 2012.-. Colectivos y representantes de los partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) del eje centro de Anzoátegui asistirán este jueves a la avenida “Jorge Rodríguez” de Barcelona para recibir al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y ofrecer su más contundente apoyo a la candidatura del líder socialista.

Así lo indicaron en rueda de prensa efectuada en esta ciudad anaquense un grupo de portavoces del Gran Polo Patriótico, entre ellos Numidia Marín, coordinadora regional de esa organización por el municipio Freites, quien estuvo secundada por Freddy Bucarito, coordinador municipal en Freites; Angel Piñango coordinador regional en Anaco; Gregorio León, coordinador municipal de este mismo municipio, Carlos Lizardo, Sonia Franco, coordinadora regional por el municipio Santa Ana; Angel Mujica, delegado por la parroquia San Joaquín; Víctor La Rosa, del Colectivo del Transporte, Zoraida Ruiz, delegada por el colectivo Los Sin Tierra y Wilfredo Figueroa, representante del partido Tupamaros.

Numidia Marín, quien indicó que el GPP viene haciendo seguimiento y control al cumplimiento de las políticas públicas a los efectos de garantizar que la acción de gobierno llegue al pueblo, alertó sobre posibles saboteos provenientes de los grupos opositores en el marco de la actividad de hoy con motivo de la visita de Chávez. Hizo un llamado a los colectivos y partidos de la alianza para que estén atentos ante cualquier manifestación de violencia.

“Con esta concentración –advirtió- se demostrará que Anzoátegui sigue siendo un estado chavista y que aquí el pueblo está unido en un solo objetivo que el triunfo de nuestro candidato que es el comandante Chávez”.

Exhortó a los colectivos a intensificar la acción por los objetivos del GPP en el centro de Anzoátegui, los cuales se orientan hacia el despliegue de un trabajo político y social que garantice el éxito de la Gran Misión 7 de Octubre y a fortalecer al poder popular que es la base que sustenta la mencionada Misión 7 de Octubre para un arrasador triunfo del comandante Chávez.

“Para robustecer al poder popular –dijo Numidia- nuestro Presidente Chávez nos regaló cinco leyes que nos permiten que ese fortalecimiento se materialice y en eso estamos trabajando, así como también estamos haciendo seguimiento a algunas alcaldías de oposición como la del municipio Freites, con sede en Cantaura, donde no se le informa al pueblo en qué se están empleando los recursos que envía el gobierno nacional y donde esos recursos permanecen por años en cuentas bancarias ganando intereses”.

Reiteró que el GPP está haciendo seguimiento a todas estas irregularidades.

La dirigente se mostró complacida por puesta en ejecución de la Ley de Transferencia de Competencias de los Estados y Municipios al Poder Popular y dijo que en el centro de Anzoátegui el GPP está trabajando en la organización de las comunidades con el objetivo de pasar al Estado Comunal.

“Porque el verdadero revolucionario que no está por prebendas y beneficios personales, tiene que alegrarse del fortalecimiento del poder comunal y de la consolidación del socialismo”, resaltó Marín.

En Anaco: Se instaló Consejo Patriótico

El coordinador municipal por el municipio Anaco, Gregorio León, informó que el pasado domingo se instaló el Consejo Patriótico del Hábitat del Eje Centro de Anzoátegui, el cual consta de seis voceros que fungirán como contralores de esa área.

León se refirió al punto GPP que funcionó ayer en Anaco para la agitación y propaganda de la llegada del comandante Chávez a Barcelona, actividad mediante la cual se invitó a los colectivos y a la comunidad en general a participar en la concentración.

“Vamos a demostrar –dijo León- que todo el estado Anzoátegui es rojo rojito y está con el Presidente Chávez”.

Oposición busca ingobernabilidad e invasión

El representante del partido Tupamaros en Anaco, Wilfredo Figuera, destacó la importancia de trabajar fuertemente en el marco de la Gran Misión 7 de 0ctubre, con miras, no sólo de garantizar la victoria arrolladora del Presidente Chávez, sino también de frenar las maniobras del fascismo que aspira imponer el modelo del coloniaje y el neoliberalismo que empobrece al pueblo y convierte a Venezuela en mercado de la oligarquía petrolera y del imperio estadounidense

“Capriles es la representación del fascismo y es la voz de Obama en el país”, expresó Figuera.

Advirtió que la oposición está desplegando un plan que busca, a través de la violencia y la anarquía, la ingobernabilidad del país, con el fin de que el imperio norteamericano nos invada antes del 7 de octubre y así evitar las elecciones.

Señaló que los tupamaros se encuentran en toda la geografía del país y que trabajarán en la defensa del voto y en la detección de cualquier acción de violencia de la oposición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El Gran Polo Patriótico


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012