Trabadores organizados defenderán logros y conquistas de la revolución este 7 de Octubre

La CBST – Falcón se incorpora al Comando de Campaña Carabobo

Francisco Garcia durante juramentacion del frente de trabajadores por la victoria el 7 de Octubre

Francisco Garcia durante juramentacion del frente de trabajadores por la victoria el 7 de Octubre

La Central Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudadel Campo  y la Pesca del Estado Falcón,se incorporó activamente a las actividades del Comando de Campaña Carabobo,esto con la intensión de trabajar por la victoria del candidato de la Patria Hugo Chávez este próximo 7 de Octubre.

Francisco García Presidente de la CBST Falcón y Coordinador para el Sector Trabajadores del Comando de Campaña Carabobo, Manifestó que si alguien tiene algo que defender en este proceso electoral son precisamente losTrabajadores y Trabajadoras Venezolanas.

García indicó que el Candidato de la Patria ofrece dentro de su programa de gobierno hechos concretos para el pueblo y para los trabajadores, tenemos ya una Ley del Trabajo revolucionaria y en el programa de gobierno 2013– 2019 del candidato de la patria esta claramente  establecido como instrumentar los principales beneficios laborales que contempla esta ley; entre ellos la promesa de pagar toda la deuda que tiene el estado con sus trabajadores, producto de las prestaciones sociales y otros pasivos, deuda que se ha mantenido por  mas de 40 años. Además de este importante anuncio, el programa del Candidato de la Patria establece la intensión del gobierno de acabar con la tercerización de los trabajadores públicos.

Agregó que esto se suma la construcción de viviendas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y el fortalecimiento de todas las Misiones de Salud, Educación, en Amor Mayor, para dar seguridad social a las personas de la tercera edad.

Por esto y muchísimas cosas mas es nuestra disposición como clase  de trabajar sin descanso hasta   lograr el triunfo del candidato de la patria este próximo 7 de Octubre y con este triunfo defender las grandes conquistas que hemos obtenido en los últimos años en beneficio de todos los venezolanos especialmente los mas pobres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El Gran Polo Patriótico


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Gran Polo Patriótico

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012