Talleres vacacionales en el Museo de Bellas Artes

Caracas, 10 de julio de 2012.-  El Museo de Bellas Artes ofrecerá a partir del próximo 31 de julio diversos talleres para los niños  entre 5 y 13 años que se encuentran disfrutando de las vacaciones escolares.

Los talleres vacacionales ofrecen un acercamiento a diversas áreas de las artes, como montaje teatral, manejo de títeres, construcción de juguetes con materiales de desechos, realización de obras plásticas con diferentes técnicas artísticas, canto, trabajo en cámara oscura y la interpretación y baile del hip hop.

Durante un mes el Museo de Bellas Artes ofrecerá estos talleres que duran una semana. La primera jornada será del 31 de julio al 3 de agosto y la última del 27 al 31 de agosto.

Las personas interesadas pueden conseguir información en la Subdirección de Educación, ubicada en el Jardín de Esculturas del Museo de Bellas Artes, Parque Los Caobos, Caracas. También puede comunicarse por el número telefónico 0212-573-65-43 o solicitar información a través del correo educacionmba@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas