(VIDEO) Presidente Chávez juramentó este domingo a oficiales de la FANB

Credito: Aporrea.org

Caracas, 8 de julio de 2012.- El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Hugo Chávez Frías, juramentó este domingo a 543 tenientes y alféreces de Navío, en un acto realizado en Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe del Estado exhortó a los graduandos a defender la patria con sus vidas, pues a partir de ahora inician una carrera como profesionales de las armas y ello conlleva "defender a todo trance, aún a riesgo de sus propias vidas el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años de lucha incansable, la independencia nacional", declaró en el patio de la Academia Militar de Caracas.

"En este patio de honor, estoy seguro y le pido a Dios que los ilumine para dar la batalla, para que cumplan con este juramento toda su vida hasta el último día", les dijo el primer mandatario nacional a los presentes.

Asimismo, llamó a los integrantes de los cuatro componentes militares a seguir construyendo la "democracia, verdadera y plena" y la justicia social.

En el acto también asiste el vicepresidente de la República, Elías Jaua; el canciller, Nicolás Maduro; el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, así como representantes del Alto Mando Militar.

Este día también pasarán a situación de retiro por sus años de servicio 52 integrantes del Ejército, 14 de la Armada, 13 de la Aviación y 39 de la Guardia Nacional.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/mpprevideos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4702 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.