PNB detuvo a 17 personas involucradas en muerte de funcionarios policiales en 2012

Caracas, 8 de julio de 2012.- Este domingo, el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, informó que entre finales de junio y los primeros días de julio el cuerpo de seguridad detuvo a 17 personas, responsables de la muerte de siete funcionarios policiales en lo que va de año.

Fernández indicó que los 17 ciudadanos tienen orden privativa de libertad y se encuentran a la orden del Ministerio Público, al igual que las armas utilizadas para cometer los homicidios, las cuales fueron incautadas.

Asimismo, destacó que otras siete personas fueron identificadas como relacionadas en el homicidio de un funcionario de la Policía de Caracas, uno de la Policía de Baruta y de un funcionario de la Policía Nacional, y que el cuerpo de seguridad que dirige se encuentra en medio de las investigaciones correspondientes, a fin de dar con la captura de los mismos.

Fernández señaló también que durante esta semana la Policía Nacional Bolivariana incautó 23 armas de fuego, 233 municiones de distinto calibre y 3.661 dosis de estupefacientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas