Denunció José Vicente Rangel: equipo israelita ofrecerá seguridad a Henrique Capriles Radonski

José Vicente Rangel en su programa por Televen

José Vicente Rangel en su programa por Televen

Credito: El Correo del Orinoco

8 de julio de 2012.- “Está previsto que próximamente viaje a Venezuela un equipo israelita de funcionarios de seguridad para colaborar en la protección del candidato Henrique Capriles”, así lo advirtió este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Los funcionarios contratados pertenecen a las empresas Marksman Latin America S.A y a la compañía Seguridad & Inteligencia, ambas radicadas en Panamá, aseguró el comunicador durante el segmento Confidenciales del espacio José Vicente Hoy difundido por la televisora privada Televen. .

Rangel aseveró que la solicitud fue realizada por el presidente de la organización Independent Venezuelan American Citizen (IVAC), Ernesto Ackerman.

Según información publicada en el portal Rebelión.org, la organización IVAC está conformada por contrarrevolucionarios venezolanos radicados en Miami, quienes solicitaron el 4 de marzo de 2010 a congresistas estadounidenses presionar a altos funcionarios norteamericanos para que asumieran “más serios compromisos en la campaña internacional por atacar a Venezuela y a su Revolución Bolivariana”.

USAID RECONOCE APOYO A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

Por otra parte, José Vicente Rangel destacó que el administrador adjunto para América latina y el Caribe de la Agencia para el Desarrollo Integral de Estados Unidos (Usaid), Mark Feierstein, “confirmó esta semana que su país tiene una estrategia de cooperación con organizaciones de oposición en las naciones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)”.

Feierstein destacó que el aporte financiero en Cuba y Venezuela sigue siendo muy importante para aquellos grupos cívicos que están luchando por los derechos humanos y por la democracia, agregó Rangel durante el segmento Confidenciales.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6796 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n209373.htmlCUS