Diputado Alemán: Dirigentes opositores buscaban crear confrontación en La Vega

Diputado Juan Carlos Alemán

Diputado Juan Carlos Alemán

Credito: ANTV

8 de julio de 2012.- Juan Carlos Alemán, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Comando de Campaña Carabobo de la parroquia La Vega, destacó este sábado que los dirigentes opositores, que realizaron un acto proselitista en la referida zona, estaban buscando una confrontación.

"La Policía Nacional Bolivariana actuó de una manera responsable, si no hubiesen estado los efectivos de seguridad la situación ahí hubiese sido otra", dijo al ser entrevistado en el programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión.

Este sábado el candidato opositor Henrique Capriles tenía pautado hacer una caminata por la parroquia de La Vega de Caracas, la cual fue desaprobada por los habitantes del sector, quienes mostraron su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez. A su vez efectivos de la PNB resguardaron la seguridad de todos los presentes en el sector, lo que impidió un posible conflicto entre los activistas opositores y los chavistas.

Del mismo modo fustigó estas acciones por parte de los dirigentes opositores, "lo que fueron a hacer en La Vega fue a caer en actos de provocación y conflicto, con bandas armadas y delincuentes visualizados por la gente de la parroquia", aseveró.

Consideró que el candidato de la derecha tomó "una actitud irresponsable por hacer un acto en una parroquia que apoya al presidente Chávez".

Por su parte Milliam Mantilla, también miembro del referido comando, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral y al resto de las instituciones del Estado "para que vigilen a Capriles, ya que va seguir insistiendo en adentrarse en los sectores populares donde sabe que es rechazado, buscando situaciones de violencia y hasta muertos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4584 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas