(VIDEO) Piedad Córdoba: Hay necesidad moral, política y ética de defender el Proceso Bolivariano

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba

Credito: VTV

8 de julio de 2012.- La representante del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz, Piedad Córdoba, expresó este sábado que existe una necesidad moral, política y ética de defender el Proceso Bolivariano.

“La conciencia más clara que debemos tener aquí, y sobre todo los migrantes que hacen vida en Venezuela, y en especial de las colombianas y los colombianos, es la necesidad de apoyo al Proceso Revolucionario Bolivariano en este país”, dijo Córdoba.

Al término del cuarto encuentro de Colombianos y Colombianas por la Paz, la activista por los derechos humanos recalcó que es preciso, además, el apoyo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Es decir, si nosotros estamos aquí (en Venezuela) muchos por las dificultades de estar en Colombia, así que hay necesidad moral, política, ética de defender el proceso, pero también de buscar realmente que ese apoyo se consolide en las urnas el próximo 7 de octubre”, recalcó.

Adelantó que el venidero 22 de julio se realizará una gran movilización para demostrar el apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que mostrar el apoyo, tenemos que concretarlo, tenemos que organizarnos, para que este mismo apoyo se devuelva hacia Colombia en la posibilidad de tener un gobierno soberano, digno , bolivariano y que sea del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5190 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas