VIT ha producido 119 mil computadoras durante primer semestre del año

Instituciones universitarias se capacitan en Software Libre y Web 2.0

Instituciones universitarias se capacitan en Software Libre y Web 2.0

Credito: AVN

Caracas, 3 de julio de 2012.- El vicepresidente de Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, señaló que la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) ha producido más de 119 mil computadoras durante el primer semestre de 2012, lo que permite avizorar que la meta de fabricación para finales de este año será alcanzada.

"Hemos terminado el primer semestre con 119.240 computadoras. Esto permite ver que la meta de 240 mil computadoras para el año va a ser alcanzada por nuestra empresa", señaló Menéndez en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Menéndez afirmó que en el primer semestre del año se contabilizaron más de 119 mil computadoras construidas en el país por la empresa VIT que forma parte de los planes de fortalecimiento económico impulsados con la República Popular China.

La empresa VIT fue creada en 2005 a través del convenio firmado entre los Ministerios de Industrias Ligeras y Comercio (Milco); Ciencia y Tecnología y la empresa China LangChao Group de la República Popular China.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas