Más de 9 mil nuevos oficiales se incorporarán a la PNB en septiembre

Caracas, 03 de julio de 2012.- La rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Askhar, informó que en el mes de septiembre, un total de 9 mil 500 nuevos oficiales se incorporarán a las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Dijo que de la cifra total, serán designados al Distrito Capital 3 mil 500 oficiales, quienes en la ctualidad se encuentran en la fase de culminación de las pasantías profesionales.

"Están terminando sus pasantías. Una vez que terminen sus pasantías, ya ingresan a la Policía Nacional Bolivariana", expresó. 

Asimismo, indicó que el Gobierno Nacional construye nuevas sedes de la Unes en los estados Zulia, Táchira, Anzoátegui, Lara y Aragua.

Esta proyección forma parte de los planes de expansión progresiva de la referida institución educativa, subrayó El Askhar, en entrevista en el programa REDvolución, que transmite Venezolana de Televisión.

Igualmente, precisó que en una segunda fase, la Unes se desplegará en Nueva Esparta, Apure, Bolívar, Falcón, Barinas y Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas