Autoridades nacionales inauguran Mancomunidad Policial en Eje Guatire-Guarenas

Credito: Prensa MinCI

3 julio 2012 - El ministro del Poder Popular para Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, puso en funcionamiento este martes la Mancomunidad Policial del eje Guatire – Guarenas, en el estado Miranda como parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Esta mancomunidad policial contará con una sala de monitoreo para el diagnóstico de variables sociales, lo que permitirá elevar la capacidad operativa para poder disminuir los índices delictivos de la zona.

Con la puesta en funcionamiento según anunció El Assami, está enmarcada en el segundo vértice, el cual consiste en el fortalecimiento de los organismos se seguridad del Estado, para mejorar los ubicadores sobre todo en la violencia criminal.

“Esta estrategia nos permite articular las policías municipales dentro de un área determinada, por eso se llama mancomunidad” expresó.

La mancomunidad policial del eje Guarenas-Guatire fue dotado con 47 vehículos tipo patrulla, 42 motos, 24 bicicletas, para un total de 113 unidades de transporte, con una inversión total de 10 millones 606 Bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas