Presidente Chávez aupó a la selección nacional de baloncesto tras victoria ante Nigeria

Greivis celebra por todo lo alto

Greivis celebra por todo lo alto

Caracas, julio 3 - El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó este lunes a través de la red Twitter a la selección nacional de baloncesto en su encuentro con Nigeria, en el último cotejo de la jornada inicial del Repechaje Mundial, que hoy comenzó en el Poliedro de Caracas y se extenderá hasta el domingo 8 de julio.

"¡Viva Venezuela! ¡Extraordinario juego, muchachos! ¡Felicitaciones!", escribió a través de @chavezcandanga.

Minutos antes de terminar el encuentro, el Presidente destacó en la red social: "¡Tremendo final en el poliedro! ¡Vamos muchachos!".

En el choque de baloncesto la Vinotinto obtuvo la victoria frente al cuadro nigeriano con 71-69.

Más temprano, el jefe de Estado dio la bienvenida a las selecciones participantes en el Preolímpico de Baloncesto 2012. "¡Sean bienvenidas todas las delegaciones al preolímpico de basketbol! ¡Y suerte a nuestra combativa selección! ¡Vamos muchachos, a la victoria!", escribió.

Este lunes comenzó la lucha de 12 selecciones de baloncesto por un cupo a los Juegos Olímpicos Londres 2012. La contienda se efectúa en el Poliedro de Caracas, infraestructura que fue adecuada con la más alta tecnología para la realización de este repechaje mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas