(VIDEO) En España: María Machado acusa a las Misiones de proteger prostitución infantil

Credito: Fundacionfaes.org/es/dia

2 de julio de 2012.-La vende patria, María Corina Machado una vez más se desborda de mentira y odio, desprestigia a la Patria. La apátrida con el camuflaje de ¿análisis político? Cual sicario, con una sonrisa de goce apuñala con sus mentiras a nuestros niños y niñas al sugerir que venden sus cuerpos al placer. Luego miente otra vez al acusar al Gobierno y Chávez de disfrazar misiones que fomentan y protegen la prostitución infantil.

Al igual que Leopoldo López, la señora María Machado fue a España a disfrutar de sus felonías con el objetivo de lograr unos dólares haciendo uso de la prostitución política ¡”Por sus actos los conoceréis”! En los primeros 4 minutos de este video ya lanzado suficiente carga de odio, violencia y mentiras para alimentar a la jauría de fascistas que la escuchan.

..

María Corina Machado ha dicho “en las alcabalas me encuentro con niñas de 10 y 11 años que supuestamente venden café a los camioneros, y sabemos que venden otros servicios y están bajo una misión en teoría del Gobierno del presidente Chávez y protegidas.

https://www.fundacionfaes.org/es/dia_02072012_mesa_1200


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17560 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n208953.htmlCUS