Denuncia: Maltrato al pasajero en líneas Aereas del Aeropuerto de Maiquetia

Aeropuerto Internacional de Maiquetia

Aeropuerto Internacional de Maiquetia

Credito: web

A nuestra redacción llegó la diguiente denuncia remitida por Mireya Morales la cual explica en el texto.

Nos dirigimos ante vuestro organismo con el fin de exponer nuestra queja ya que  fuimos victimas de mal trato  y desconsideración  por parte de funcionarios de la línea Conviasa  en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía.

3 de julio de 2012.-Ocurrió el pasado Miércoles  27 de Junio cuando abordamos  el vuelo 714 de  la línea ASERCA  con destino  a Maiquetía  y por razones de mal tiempo  hubo un considerable retardo lo que provoco que perdiéramos el vuelo  hacia Porlamar , al dirigirnos a la taquilla de la línea LASER nos  informaron  del vuelo que partiría en horas de la noche  en CONVIASA con destino      a Porlamar  para lo cual debíamos ingresar a una lista de espera y en cuyo orden quedamos en el numero cinco, esperamos  mas de dos horas y cuando llego el momento de la venta de lo boletos comenzamos a notar una serie de irregularidades ya que en principio exigían el pago de contado y con sobreprecio ,pero lo mas grabe ocurrió cuando hicimos la observación a la supervisora  de nombre Ceballos de la presencia de varias personas de la tercera edad  que debíamos ser  beneficiados con precio preferencial ,esto motivo la alteración grosera de parte de ella y su  personal que decidieron no   vendernos los pasajes y de esta forma quedamos excluidos muchos de lo que hicimos  esa cola y larga espera .

Todo esto motivo que nos quedáramos en las instalaciones del aeropuerto tirados en el suelo pasando frío  y todas las incomodidades del caso.

Al siguiente día ingresamos a la lista de espera  de la línea LASER, con la esperanza de abordar el vuelo   de las seis y media,  previa conversación con la supervisora de turno de nombre  Maira quien nos prometió resolver nuestro caso , pero ocurrió  igual que la noche anterior , que estando de primeros  comenzaron a vender bajo cuerda y sobreprecio los pasajes ,y quedamos nuevamente excluidos,burlados y desconsiderados .

Ante tanto atropello optamos  por regresar a Barquisimeto con la molestia del caso y  el  dolor de no haber asistido al Congreso Portuario Internacional.

Nos preguntamos si se puede creer en lista  de espera?

Nos preguntamos hasta donde es cierto que el retardo del vuelo  de ASERCA ,de Barquisimeto  a Maiquetía lo ocasiono el mal tiempo, ese día no llovió?

Fue evidente para nosotros la interrelación  de todas las mencionadas líneas a la hora de comercializar con los boletos.

Quienes se están beneficiando con los retardos de los vuelo?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas